Nattokinase: Contraindicaciones a tener en cuenta en la parafarmacia

La nattokinase es un suplemento natural cada vez más popular debido a sus propiedades beneficiosas para la salud cardiovascular. Sin embargo, como con cualquier otro producto, es importante conocer sus posibles contraindicaciones y efectos secundarios antes de comenzar a utilizarlo.

Aunque en general la nattokinase se considera segura para la mayoría de las personas, existen ciertas situaciones en las que se recomienda precaución o directamente evitar su consumo. Por ejemplo, aquellas personas que están tomando medicamentos anticoagulantes, como la warfarina, deben consultar con su médico antes de tomar nattokinase, ya que puede potenciar los efectos anticoagulantes y aumentar el riesgo de hemorragias.

Además, se ha observado que algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves al tomar nattokinase, como molestias estomacales o reacciones alérgicas. Por ello, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de incorporar este suplemento a tu rutina diaria. ¡Sigue leyendo para descubrir más información sobre las contraindicaciones de la nattokinase!

Nattokinase: ¿Cuáles son sus posibles contraindicaciones y efectos secundarios a tener en cuenta?

Nattokinase es una enzima extraída de un alimento fermentado tradicional japonés llamado natto. A pesar de sus posibles beneficios para la salud cardiovascular, es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones y efectos secundarios asociados con su consumo. Por ejemplo, se ha observado que puede aumentar el riesgo de sangrado en personas que toman medicamentos anticoagulantes. Además, algunas personas pueden experimentar molestias gastrointestinales como náuseas o diarrea al ingerir nattokinase. Por ello, es fundamental consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este suplemento, especialmente si se tienen condiciones médicas preexistentes o se está tomando algún otro medicamento.

Más información

¿Cuáles son las posibles contraindicaciones de la nattokinase?

La nattokinase puede tener contraindicaciones en personas que toman medicamentos anticoagulantes, tienen algún trastorno de la coagulación o van a someterse a cirugía.

¿Existen efectos secundarios adversos relacionados con el consumo de nattokinase?

Sí, algunos efectos secundarios adversos relacionados con el consumo de nattokinase pueden incluir posibles interacciones con medicamentos anticoagulantes y la posibilidad de causar hemorragias en personas con trastornos de coagulación. Es importante consultar con un profesional de la salud antes de tomar este suplemento.

¿Es seguro combinar la nattokinase con otros medicamentos o suplementos?

Es importante consultar con un profesional de la salud antes de combinar la nattokinase con otros medicamentos o suplementos para evitar interacciones negativas.

En conclusión, es importante recordar que la nattokinase puede tener contraindicaciones en ciertos casos, por lo que es fundamental consultar a un profesional de la salud antes de consumirla, especialmente si se está tomando algún medicamento anticoagulante. La seguridad y eficacia de este suplemento en cada persona puede variar, por lo que es crucial seguir las recomendaciones y advertencias del fabricante. ¡Tu bienestar es lo más importante!

Bestseller No. 1
Raibu Nattokinase 240 Cápsulas - 100mg de Alta Potencia (20 000 FU/g) - Pureza y Calidad Certificada - Vegano, Suministro 8 Meses
  • MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - Obtén uno de los productos más altamente dosificados en el mercado, con 100 mg (20,000 FU/g) de Nattokinase en cada una de las 240 cápsulas por envase. Una botella te durará hasta 8 meses.
  • NATTOKINASE DE CALIDAD PREMIUM - Nuestra Nattokinase se obtiene de semillas de soja naturales sin ingeniería genética. Mediante fermentación, se extrae exclusivamente la enzima sistémica. Optamos por no incluir deliberadamente las vitaminas K1 y K2.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Nattokinase es 100% vegana y no contiene aditivos. No utilizamos estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizantes, gelatina ni, por supuesto, ingeniería genética.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD EN INGREDIENTES - Nuestras cápsulas de Nattokinase se producen en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Las cápsulas están libres de aditivos, conservantes y colorantes, son veganas y no contienen gluten ni lactosa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Descubre nuestra gama de suplementos alimenticios, fabricados en fábricas certificadas de la UE. Ponemos un gran énfasis en la satisfacción del cliente y ofrecemos una relación calidad-precio justa. Si tienes preguntas sobre nuestra selección de productos de alta calidad, no dudes en contactarnos.
Bestseller No. 2
Nattokinase 100mg – Nattokinasa – 120 comprimidos | Vitamintrend®
  • ✅VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene -100mg de Nattokinasa - dosis diaria recomendada 1 tableta de Nattokinasa - ingrediente activo de alta calidad - excelente relación calidad-precio. Con 2000 unidades de actividad enzimática
  • ✅VEGANA SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio ni alérgenos. Suplemento de Nattokinasa de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!
  • ✅SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Frescura garantizada a través de un sello hermético. ¡Con tapa dosificadora! . Paquete a granel con 120 tabletas de Nattokinasa, ¡estimula la circulación sanguínea!
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
Bestseller No. 3
Nattokinase 50mg - 1000 FU - VEGANA - Dosis elevada - 60 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Nattokinase 50 mg - VEGANO - ALTA DOSIS - 60 cápsulas - 2 cápsulas dosis diaria - 2000 FU
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ SUMINISTRO PARA 1 MES: Larga vida útil en bote sellado herméticamente. 60 cápsulas de nattokinasa: ¡más efectivas que el polvo y el líquido! ¡Con práctica tapa dosificadora!
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Bestseller No. 4
GH Nattokinase | 120 Cápsulas de Natto - 100mg (2000 FU) de Extracto de Natto de Soja Fermentada por Porción | Sin OGM, Gluten ni Alérgenos | Fabricado en el Reino Unido | Certificación ISO
  • GRAN VALOR, SIN RELLENOS NI AGLUTINANTES SINTÉTICOS: Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona 100mg (2000 FU) de Nattokinase. Formulado para no contener aglutinantes ni rellenos artificiales, solo hemos agregado harina de arroz integral para ayudar en el proceso de fabricación. Cada botella contiene 120 cápsulas que brindan una excelente relación calidad-precio con 4 meses de servicio
  • NATTOKINASE: Nattokinase es una enzima que se extrae de un popular alimento tradicional japonés llamado natto. Natto se produce mediante la fermentación de soja con la bacteria Bacillus subtilis añadida. La enzima extraída se puede utilizar en forma de polvo, pero también en forma de cápsula o tableta. Natto es muy nutritivo y contiene muchos nutrientes importantes, incluidos Hierro, Magnesio, Calcio y es una fuente de fibra y proteína.
  • UNA MEJOR MANERA DE COMPLEMENTAR NATTOKINASE: Nuestro complemento Nattokinase no contiene lácteos ni gluten y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido en instalaciones con licencia GMP e ISO 9001, lo que significa que se cumplen los estándares de calidad más estrictos. Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad.
  • LA PROMESA DE GOWER HEALTH - Como una empresa familiar, somos lo suficientemente pequeños para poder supervisar personalmente la calidad de nuestros lotes y luchar por la excelencia en cada lote en el que colocamos nuestra marca.
Bestseller No. 5
Doctor's Best, Nattokinase, 2,000FU, 270 Cápsulas veganas, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Vegetariano
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, Doctor's Best Nattokinase contiene 2.000 FU de nattokinase que puede dar a su cuerpo cada día.
  • BIODISPONIBILIDAD: Doctor's Best Nattokinase se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana.
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de nattokinasa de Doctor's Best se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de Nattokinase de Doctor's Best no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética.
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Doctor's Best Nattokinase contiene 2.000 FU de nattokinase, un importante nutriente que interviene en muchos procesos del cuerpo humano.
Bestseller No. 6
Nattokinase 100mg - 2000 FU - enzimas altamente dosificados - vegan - 250 comprimidos | Warnke Vitalstoffe - Calidad de farmacia alemana
  • Increíble relación calidad-precio para un producto de fabricación alemana - Warnke Vitalstoffe - Nattokinase 100mg - altamente dosificado - 250 comprimidos veganos
  • Ingredientes: Agente de carga celulosa microcristalina, Nattokinase (de soja fermentada, sin OGM), sales cálcicas de ácido ortofosfórico
  • Posología: adultos, 1 comprimido al día con una comida y mucha agua.
  • Contenido: 250 comprimidos de Nattokinase 100 mg para 250 días. ¡Embalaje económico sin estearato de magnesio! Altamente dosificado
  • Calidad y facilidad de consumo: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad HACCP. Fabricado en Alemania. Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea. El envase optimizado con una tapa dosificadora sellada garantiza la larga vida útil de sus complementos alimenticios y su fácil dosificación.
Bestseller No. 7
Nattocinasa - 180 cápsulas de alta dosis por 100mg (20.000 FU/g) - Natto de soja sin OGM - vegano, sin aditivos innecesarios - producido y probado en laboratorio en Alemania
  • ENERGÍA ENZIMÁTICA | La nattocinasa es una enzima que descompone proteínas en componentes más pequeños. Estas proteínas se encuentran, p ej., en la sangre. Esta potente enzima procede del natto, que se extrae del extracto de habas de soja fermentado.
  • TU RESERVA PARA 6 MESES | Con la mano en el corazón: Abastecerse de nutrientes valiosos debería ser muy fácil. Con 1 sola cápsula de nuestra nattocinasa apoyas a tu cuerpo a diario con 100 mg de extracto de habas de soja fermentado (20.000 FU/g).
  • VEGANA Y ALTAMENTE DOSIFICADA | Nuestra nattocinasa biodisponible se obtiene con ayuda del bacilo subtilis natto a partir de extracto de habas de soja libres de OGM mediante fermentación. La depuramos de vitamina K1 y K2 durante la producción
  • CONCEPCIÓN ELEMENTAL | Solo lleva lo que debe llevar: Nuestro producto es vegano y no está modificado genéticamente. Además, no contiene aditivos innecesarios como aromas, estabilizantes o antiaglomerantes.
  • EL LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Por ello, sometemos CADA lote de producción a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania. El certificado de inspección está en «Guías y documentos de productos».
Bestseller No. 8
Nattoquinasa - 180 cápsulas de 100 mg cada una (20.000 FU/g) - Suministro para 6 meses - Probado en laboratorio - Altamente dosificado - Vegano - Hecho de soja sin OMG - Sin aditivos indeseables
  • CÁPSULAS DE ALTA DOSIS: Cada lata contiene 180 cápsulas de alta dosis de Nattokinasa en un conveniente suministro de 6 meses cuando se toma una cápsula diaria. Cada cápsula contiene 100 mg ( 20.000 FU por g = 2000 FU por cápsula) de Nattokinasa pura.
  • NATTOKINASIS PREMIUM: Para nuestras cápsulas de Nattokinasa se utilizan semillas de soja naturales, que por supuesto no están manipuladas genéticamente (libres de OMG). La Nattoquinasa se produce por una fermentación elaborada, sólo así se obtiene la enzima sistémica efectiva. Nuestras cápsulas de Nattokinasa deliberadamente no contienen vitamina K1 + K2.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de Nattokinasa no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD COMPROBADA EN LABORATORIO: Pruebas de laboratorio independientes para detectar cepas y contaminantes, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
Healthy Origins, Nattokinase, 2000 FU, 60 Cápsulas vegetales, Testado en Laboratorio, Vegetariano, Sin Soja, Sin Gluten, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, Nattokinase de Healthy Origins contiene 100mg de Nattokinase con 2000 FU, que usted puede suministrar a su cuerpo diariamente
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Nattokinase de Healthy Origins se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apta para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de nattocinasa de Healthy Origins se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS INDESEADOS: Nattokinase de Healthy Origins no contiene gluten, soja, vitamina K purificada y se produce sin ingeniería genética
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la recomendada en EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Por favor, consulte a un médico o profesional alternativo para una recomendación de ingesta individual
Bestseller No. 10
Nattokinase, Nattokinasa Natto 90 Cápsulas Vita World Farmacia Alemania
  • Producción en farmacia en Alemania
  • Calidad contrastada a precios bajos
  • Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa
  • Muchos terapeutas recomiendan en Alemania productos de Vita World
  • Envío rápido y barato a España

Deja un comentario