Kava: ¿Cuál es el mejor producto de parafarmacia para aliviar el estrés?

En el mundo de la parafarmacia, existen numerosos productos naturales que pueden brindar beneficios para la salud y el bienestar. Uno de ellos es la kava, una planta originaria de Oceanía conocida por sus propiedades relajantes y calmantes.

La kava se ha utilizado tradicionalmente para aliviar el estrés, la ansiedad y promover un estado de tranquilidad mental. Su principal componente activo, llamado kavalactonas, actúa como un sedante suave que ayuda a reducir la tensión y mejorar el estado de ánimo.

En el mercado actual, podemos encontrar una variedad de productos a base de kava, desde suplementos en cápsulas hasta infusiones y extractos líquidos. Sin embargo, es importante destacar que su consumo debe ser moderado y consultado con un profesional de la salud, ya que en algunas ocasiones puede presentar interacciones con ciertos medicamentos.

En este artículo de Farmaoclock, exploraremos en detalle los beneficios, usos y posibles contraindicaciones de la kava, para que puedas tomar una decisión informada sobre si es el producto adecuado para ti. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta planta natural!

Descubre la Excelencia de la Kava: Análisis de los Mejores Productos de Parafarmacia

Descubre la Excelencia de la Kava: Análisis de los Mejores Productos de Parafarmacia

Más información

¿Cuáles son los beneficios de la kava en productos de parafarmacia?

La kava en productos de parafarmacia puede ofrecer beneficios como la relajación, ansiolíticos y propiedades sedantes.

¿Cómo se compara la calidad de la kava en diferentes productos de parafarmacia?

La calidad de la kava puede variar en diferentes productos de parafarmacia debido a factores como el origen de la planta, el método de extracción y el procesamiento. Es importante leer las etiquetas y optar por marcas reconocidas que garanticen la pureza y calidad del producto.

¿Existen riesgos o contraindicaciones al utilizar productos de parafarmacia con kava?

, existen riesgos y contraindicaciones al utilizar productos de parafarmacia con kava, como posibles daños hepáticos, interacciones con medicamentos y efectos secundarios adversos. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de su uso.

En conclusión, el consumo de kava puede ser beneficioso para aliviar el estrés y la ansiedad, siempre y cuando se tome de forma responsable y siguiendo las indicaciones de un profesional de la salud. Es importante recordar que, al ser un producto natural, también puede tener efectos secundarios si se consume en exceso. Por ello, es fundamental informarse adecuadamente antes de incorporarlo a nuestra rutina diaria. ¡Prioriza siempre tu bienestar y consulta con un especialista!

Bestseller No. 1
Ashwagandha KSM-66 1500mg de Concentración 180 Comprimidos Veganos - 10:1 del Extracto de la Raíz de Withania Somnifera o Ginseng Indio, Tradición Ayurvédica Encapsulada para 6 Meses de Suministro
  • ¿Por Qué Tomar la Ashwagandha KSM 66 de WeightWorld? - La raíz de la Withania Somnifera, Ginseng Indio o Baya del Sueño es uno de los productos número 1 en la tradición Ayurvédica por excelencia. Añade a tu rutina todos los beneficios de la Ashwagandha gracias a nuestros pequeños comprimidos de alta potencia de 1500mg de concentración.
  • El Complemento de la Withania con más Potencia - El KSM 66 es un tipo de Ashwagandha que se extrae exclusivamente de la parte de la raíz de Ashwagandha en polvo, la parte conocida por ofrecer una mayor concentración de su compuesto activo: los withanólidos. Consigue ahora todo el poder del KSM con nuestra fórmula sin estearato de magnesio.
  • Poder y Tradición Ayurvédica del KSM 66 Ashwagandha para 6 Meses - Sabiduría y tradición milenaria del sistema Ayurvédico reunidas a partes iguales en un complemento de Ashwagandha de calidad, seguro y con certificado GMP. Ofrecemos un total de 180 comprimidos fáciles de tragar para 6 meses completos de suministro.
  • Suplemento Natural y Vegano de Calidad - Nuestros suplementos están formulados con ingredientes de calidad superior para acompañarte día a día en tu camino hacia tu mejor versión. Nuestro KSM es un complemento natural, sin OGM, químicos ni aditivos añadidos. Además, es apto para dietas veganas, sin gluten y sin lactosa.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 3
Ashwagandha Gominolas | 120 Gummies sabor Cereza | Ashwagandha KSM-66 | Withania Somnífera | Relajación Natural y Bienestar | Energía y Vitalidad | Para los amantes de las gominolas
  • 💫 GOMINOLAS ASHWAGANDHA KSM-66 ESPECTRO COMPLETO - Las ashwagandha gominolas Aldous promueven el bienestar físico y mental. Cada gominola tiene sabor natural a cereza y al sabor característico de la ashwagandha. Cada gominola contiene 104,17mg de extracto de Ashwagandha ksm-66 de la india de calidad premium. El extracto KSM-66 tiene una concentración mas alta que los demás extractos de ashwagandha polvo sin ksm66 que añaden las hojas de la planta al extracto y son de más baja concentración.
  • 💤 ASHWAGANDHA GUMMIES RELAJANTES NATURALES - La ashwaganda es un suplemento alimenticio conocido en el mundo ayurvédico por sus propiedades naturales. Nuestras ashwagandha gummies ayudan a conciliar el sueño, evitando el insomnio, contribuyendo a que el cuerpo se adapte a los factores de estrés, mejorando el estado de ánimo y aumentando la hormona de la felicidad.
  • ⭐ ASHWAGANDHA GOMINOLAS ENERGÍA Y BIENESTAR - Las gominolas Ashwagandha Aldous son el perfecto revitalizante para tener más energía, combatir el cansancio, mejorar el estado de ánimo, la memoria y la cognición. Ayudan a reducir la inflamación y, gracias a sus propiedades reducen la aparición de dolor y molestias. En la medicina ayurvédica, la ashwagandha, se considera un afrodisiaco natural para hombre y mujer.
  • 🌱 PARA LOS AMANTES DE LAS GOMINOLAS - Nuestro suplemento vitaminico masticable en gominolas es una alternativa a las pastillas o los productos en polvo. Las gummies de Aldous Labs son veganas, no testadas en animales, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina animal y libres de OMG. También sin aromas, colorantes ni edulcorantes artificiales. Tienen sabor natural a cereza y un bajo contenido en azúcar. Además, con tan sólo 1 gominola antes de dormir obtendrás la dosis diaria durante 4 meses.
  • ♻️ GOMINOLAS VEGANAS LIBRES DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADO EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el producto envasado. Evita ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con las gummies Aldous, evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
Bestseller No. 4
Ashwagandha Gominolas 1200mg - 120 Unidades Sabor Frambuesa - Alta Potencia | 2 Meses de Suministro | Suplemento Ayurveda, Gummies de Ginseng Indio - Sin Gluten, Sin Lactosa, Apto para Veganos, Keto
  • ¿Por Qué Escoger las Gominolas de Ashwagandha de WeightWorld? - Encuentra tu zen con potencia ayurvédica. Experimenta un bienestar profundo con nuestras gominolas de extracto de Ashwagandha de 1200mg de concentración. Con 120 gominolas de sabor natural a frambuesa en cada bote, obtendrás dos meses de equilibrio y serenidad a través de la sabiduría tradicional milenaria india.
  • Un Legado de Bienestar en Cada Mordisco - Confiando en milenios de tradición ayurvédica, nuestro Ashwagandha en Gominolas captura la esencia pura de la planta de Ginseng Indio (Withania Somnifera). Diseñadas para ser una de las fórmulas más concentradas con sus 1200mg por porción, cada gominola es un pequeño tesoro de equilibrio y enfoque para la agitación acumulada a diario.
  • Irresistible Sabor Natural a Frambuesa - El ajetreo del día a día ya deja suficiente mal sabor de boca, ¡la rutina debería saber bien! Ansía el momento del día en que vayas a tomarte tus ashwagandha gummies por su delicioso sabor afrutado a frambuesa y sus propiedades naturales. Tomándote dos al día, gracias a sus 120 unidades contarás con 2 meses de suministro que se harán notar.
  • Suplemento de Ashwagandha Apto para Veganos, Sin Lactosa y Sin Gluten - Nos enorgullecemos de poderte ofrecer este complemento de Ashwagandha, cuya fórmula ha sido elaborada sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apta para la dieta vegana. Confiamos en que la naturaleza nos da justo lo que necesitamos, sin tener que renunciar a tus valores y estilo de vida.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 5
Ashwagandha ecológica KSM-66 600mg – 180 Cápsulas – Vegano – Auténtica baya del sueño de la India – Sin aditivos – Probada en laboratorio y fabricada en Alemania
  • METABOLITO VEGETAL DE ENSUEÑO | Nuestro Ashwagandha orgánica consta de extracto de raíz de calidad premium (materia prima registrada KSM-66). Con 180 cápsulas podrás recostarte y relajarte durante 3 meses.
  • PARA TU RITUAL VESPERTINO | Toma 2 cápsulas cada noche. El polvo de ashwagandha que contiene también es adecuado para preparar una deliciosa leche caliente infusionada de ashwagandha. ¡Así se disfruta del ayurveda!
  • EL PODER DE LAS BAYAS DEL SUEÑO | Gracias al cuidadoso procesamiento de las materias primas, nuestro producto alcanza un contenido de withanólidos del 5%. Estas sustancias vegetales activas son especialmente valiosas para tu organismo.
  • PURO Y NATURAL | Valioso polvo de ashwagandha de alta calidad orgánica, sin nada más. Nuestro producto es 100% vegano y no precisa aditivos innecesarios como aromas, sustancias de relleno, conservantes o similares.
  • LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Para tu seguridad y para garantizar la calidad de nuestros productos, TODOS nuestros lotes de producción se someten a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania.
Bestseller No. 6
Ashwagandha KSM-66 1000mg (Extracto 10:1 Equivalente a 10,000mg por Porción) - 5% de Withanólidos - con Magnesio, Manganeso, Zinc y Vitamina B6, B1-120 Aswaghanda Capsulas
  • FÓRMULA DE ESPECTRO COMPLETO: Casi ninguna planta medicinal ayurvédica es tan popular como la baya del sueño ashawanda, también conocida como «ginseng indio». La cereza de invierno es uno de los llamados adaptógenos. Nuestro Complejo de Ashwagandha KSM-66 aprovecha el poder de esta antigua hierba, proporcionando una fórmula de espectro completo que ayuda a promover el bienestar general, apoyado por sus propiedades adaptógenas y nootropico.
  • MEZCLA PODEROSA: El objetivo de nuestros expertos era diseñar una fórmula única que complemente a tu día a día a la perfección. Por eso, hemos combinado nuestro extracto de raíz de Ashwaghanda, rico en withanólidos, con zinc, magnesio, manganeso y vitaminas B para un efecto más poderoso. Además, para optimizar la biodisponibilidad, la fórmula también contiene extracto de pimienta negra.
  • MEJORA TU SISTEMA NERVIOSO: ¿Te estresan los problemas cotidianos? Lo entendemos. Por eso, hemos refinado nuestra fórmula eficaz con magnesio, vitamina B1 y vitamina B6, ya que mejoran el funcionamiento normal del sistema nervioso. ¡Y eso no es todo! La vitamina B6 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El manganeso estimula la protección de las células del estrés oxidativo y el zinc contribuye al funcionamiento cognitivo normal.
  • KSM-66 SÚPER CONCENTRADA: Para producir el extracto con el máximo contenido de espectro completo de withanólidos, solo utilizamos las mejores raíces. Nuestras ashwagandha capsulas contienen la forma patentada de ashwagandha KSM-66, que se obtiene a través de un proceso de extracción muy particular. El resultado es un extracto de ashwagandha de máxima calidad y biodisponibilidad.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS: Estamos convencidos de que te encantarán nuestras aswaghanda capsulas tanto como a nosotros. Fabricadas en Europa y de conformidad con los estándares de calidad más altos, garantizamos calidad premium. ¿No estás satisfecho/a con el Complejo? ¡Sin problema! Tienes una garantía de reembolso de 365 días, incluso si el frasco está vacío.
Bestseller No. 7
Ashwagandha Orgánica 605mg - 180 Cápsulas | Para 6 Meses - Con Pimienta Negra para Máxima Biodisponibilidad | Potente Polvo de Raíz de Withania Somnifera Bio, Suplemento Vegano, Sin Gluten y Keto
  • ¿Por Qué Escoger la Ashwagandha en Cápsulas de WeightWorld? - Obtén la calidad premium de un producto con certificación orgánica. Enriquecidas con pimienta negra para una máxima concentración de sus beneficios, obtendrás 600mg de Ashwagandha en polvo por día para un suministro de 6 meses. Además, se adaptan a tus necesidades, pudiendo aumentar a 2 cápsulas diarias para 1200mg o 3 para 1800mg.
  • La Fuerza de un Legado Milenario - La Ashwagandha, también denominada Withania Somnifera, Ginseng Indio o Baya del Sueño, es un arbusto asiático que se utiliza desde tiempos milenarios en la ayurveda y en la larga tradición de los remedios naturales. Redescubre tu equilibrio con la sabiduría de la naturaleza y déjate sorprender por un bienestar que trasciende el tiempo.
  • Nutrirás tus Días al Máximo - Nuestra fórmula contiene 5mg de piperina de la pimienta negra para incrementar la absorción de withanólidos y el efecto de la raíz de Ashwagandha ecológica en tu organismo. Además, tan solo necesitarás tomar una única cápsula al día para conseguir todos los nutrientes y beneficios que proporcionan las propiedades de la raíz de Ashwagandha. ¡Así de fácil!
  • La Solución Natural que Mereces - Nuestra Ashwagandha complex es todo lo que estás buscando: un suplemento con ingredientes de origen 100% natural, sin OGM, libre de químicos, aglutinantes y aditivos añadidos. Con certificación orgánica, te ofrecemos esta hierba en un complemento bio Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa. Disfrutarás de una vida de balance en 180 cápsulas fáciles de tragar.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 9
Ashwagandha Alta Potencia: Adaptógeno y Nootrópico con Sensoril® (10% Withanolidos) | Sueño Profundo, Bienestar General, Energía, Concentración | 4 Meses | 2x Más Concentrado que el KSM-66
  • 〽️ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦: La Ashwagandha (Ginseng indio) es un adaptógeno y nootrópico natural que regula el organismo rebajando el estrés e induciendo a la relajación y al sueño reparador. También contribuye al bienestar mental y físico, aporta energía y puede ser de ayuda a la hora de realizar tareas cognitivamente exigentes
  • 🧠 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗔 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔: Además, la Ashwaganda también ayuda a mejorar la memoria hasta en personas con demencia y cuenta con efectos demostrados en funciones ejecutivas, atención, tiempo de reacción, velocidad de procesamiento, memoria inmediata y rendimiento general
  • 🍏 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥 𝗛Á𝗕𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Al ayudar a reducir el estrés y disminuir los niveles de cortisol, la ashwagandha puede facilitar el establecimiento y mantenimiento de hábitos alimenticios saludables a largo plazo
  • ⚖️ 𝗥𝗘𝗦𝗧𝗔𝗨𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗟𝗜𝗕𝗥𝗜𝗢: La Ashwaganda también sirve para ayudar a tu cuerpo a protejerse del estrés físico, químico y biológico y recuperar un estado de equilibrio, llamado homeostasis, a todos los niveles
Bestseller No. 10
Gominolas de Ashwagandha 250mg | Para el Estrés y la Relajación | Con Gaba, Rhodiola y Vitaminas B6 y B12 | Sabor a Fresa | Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa | Be So Happy®
  • 💆 BE SO HAPPY RELAX BUDDY: ¡Tómate un descanso mental! Estas gominolas para el estrés veganas tienen una mezcla única de Ashwagandha, Gaba, Rhodiola y Vitaminas B6 y B12 para reducir el estrés y ansiedad. Toma dos gominolas al día, sin comida ni agua. Suministro para 30 días.
  • 💯 REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: cuando estamos estresados,nuestros niveles de cortisol aumentan, lo que nos puede llevar a sentir ansiedad. Esto sucede porque el área de nuestro cerebro que se ve afectada por los altos niveles de cortisol es la encargada de regular las emocionas. RELAX BUDDY contiene potentes adaptógenos como Ashwagandha y Rhodiola, que ayudan a aumentar la resistencia del cuerpo al estrés, para que puedas sentirte más tranquilo y equilibrado en momentos de mucho estrés.
  • 🤯 PARA UNA RELAJACIÓN ÓPTIMA: A medida que nuestro cuerpo percibel el estrés, las glándulas suprarrenales producen y liberan la hormona de cortisol en el torrente sanguíneo. El cortisol provoca varias respuestas físicas, como un aumento del ritmo cardíaco, respiración rápida y tensión muscular. RELAX BUDDY está formulado con GABA, un aminoácido natural que ayuda a regular la actividad del sistema nervioso. Esto produce un efecto calmante en el cerebro, ayudándote a relajarte y descansar.
  • 🧠 MEJORA EL EQUILIBRIO MENTAL: Tener estabilidad mental es escencial para el bienestar general. Nos permite concentrarnos, pensar con claridad, sentirnos más seguros y mantener una actitud positiva. RELAX BUDDY contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen a un estado de ánimo equilibrado y aportan apoyo a lo largo del dóa. Además, la Ashagandha ayuda a mantener el equilibrio mental, estabilizando un estado de ánimo bajo y apoyando al bienestar mental diario.
  • 🌿 ETIQUETA LIMPIA Y CERTIFICADO GMP: 100% vegano, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, sin OGM y sin sabores y colores artificiales. Desarrollamos, producimos y probamos bajo los más altos estándares de calidad en Europa. Nuestras pautas de control de calidad incluyen GMP, HACCP e ISO 9001.

Deja un comentario