Guía de los mejores productos de parafarmacia para el intestino inflamado: beneficios de la glutamina

La glutamina es un aminoácido que desempeña un papel fundamental en la salud del intestino. Cuando el intestino se encuentra inflamado, ya sea por estrés, mala alimentación, infecciones o enfermedades crónicas, la glutamina puede ser de gran ayuda para su recuperación y bienestar.

Este aminoácido funciona como combustible para las células del intestino, fortaleciendo la barrera intestinal, reduciendo la permeabilidad y promoviendo la cicatrización de la mucosa dañada. Además, la glutamina también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar los síntomas de inflamación intestinal.

Si estás buscando mejorar la salud de tu intestino inflamado, considera incorporar suplementos de glutamina en tu rutina diaria. En este artículo te ofreceremos una comparativa de los mejores productos de parafarmacia que contienen glutamina, para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades. ¡Tu intestino te lo agradecerá!

Glutamina: ¿La solución para combatir la inflamación intestinal?

La glutamina es un aminoácido que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su potencial beneficio en la salud intestinal. Se ha sugerido que la suplementación con glutamina puede ayudar a combatir la inflamación intestinal al fortalecer la barrera intestinal y reducir la permeabilidad.

Algunos estudios han demostrado que la glutamina puede ayudar a restaurar la integridad de la mucosa intestinal, reduciendo así la respuesta inflamatoria. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la efectividad de la glutamina en el tratamiento de la inflamación intestinal puede variar dependiendo de la causa subyacente de la condición.

En el contexto de la parafarmacia, es crucial consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento con glutamina. Los productos de glutamina disponibles en el mercado pueden variar en calidad y dosificación, por lo que es esencial elegir un producto de alta calidad para garantizar su eficacia y seguridad en el manejo de la inflamación intestinal.

Más información

¿Qué beneficios puede aportar la glutamina en caso de tener un intestino inflamado?

La glutamina puede ayudar a reparar la barrera intestinal, reducir la inflamación y promover la cicatrización de las mucosas en caso de tener un intestino inflamado.

¿Existen diferentes presentaciones de glutamina para tratar problemas intestinales?

Sí, existen diferentes presentaciones de glutamina para tratar problemas intestinales, como en polvo, cápsulas o comprimidos. Cada presentación puede tener una concentración diferente de glutamina y es importante elegir la más adecuada según las necesidades de cada persona.

¿Cuál es la concentración más recomendada de glutamina para el tratamiento de inflamación intestinal en productos de parafarmacia?

La concentración más recomendada de glutamina para el tratamiento de inflamación intestinal en productos de parafarmacia es de 5 gramos por dosis.

En conclusión, la suplementación con glutamina puede ser una excelente opción para mejorar la salud intestinal en casos de inflamación. Su capacidad para fortalecer la barrera intestinal y promover la regeneración celular lo convierte en un aliado importante en el cuidado del intestino inflamado. Al elegir un producto de parafarmacia que contenga glutamina de calidad, podemos favorecer la restauración de la salud digestiva y el equilibrio intestinal. ¡Prioriza tu bienestar con los mejores productos para cuidar tu sistema digestivo!

RebajasBestseller No. 1
Premium Proactiflora, 30 Cepas | 80 mil millones de UFC + Butirato, Inulina y Zinc, Probióticos y Prebióticos Intestinales, 120 Cápsulas Gastrorresistentes | Suplemento Digestivo | Vegano | Zenement
  • 🔰 FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO: Nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos y prebioticos intestinales intestinales del mercado. Por eso creamos Proactiflora Premium, combinando las funciones de prebiótico, probiótico y postbiótico. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 80 mil millones de UFC por dosis, lo que lo convierte en el mejor probiótico del mercado.
  • ⭐ REGULA LA FLORA INTESTINAL: Proactiflora Premium combina las funciones de prebiotico, probiotics y postbiótico. Contiene una mezcla probiótica exclusiva de 30 cepas (80 mil millones de UFC por dosis) con Inulina, que estimula el crecimiento y la actividad de las bacterias en el intestino, y Butirato (CoreBiome), que actúa como postbiótico favoreciendo la digestión y la asimilación de nutrientes. También incluye Zinc, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • 💊 CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES: (Liberación retardada) para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado. Las bacterias son muy sensibles a la acidez del estómago, por este motivo a diferencia de la competencia, nuestras cápsulas han sido formuladas con un revestimiento entérico que permite asegurar la completa liberación de microorganismos y mircrobiota en nuestro intestino, ayudando a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunitario.
  • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en salud ofrece atención personalizada, para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante, o después del tratamiento.
  • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
RebajasBestseller No. 2
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 120 Cápsulas Gastrorresistentes | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina | Suplemento Digestivo & Sistema Inmune | Vegano | Zenement
  • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES (Liberación retardada) para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado. Las bacterias son muy sensibles a la acidez del estómago, por este motivo, a diferencia de la competencia, nuestras cápsulas han sido formuladas con un revestimiento entérico que permite asegurar la completa liberación de microorganismos y mircrobiota en nuestro intestino, ayudando a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunitario.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO: Proactiflora es un probióticos y prebióticos intestinales exclusiva de alta potencia con función probiótica y prebiótica (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), que actúan en simbiosis con los prebioticos de Inulina. Este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión.
  • ✅ 120 DÍAS DE PREBIOTICOS Y PROBIOTICOS: 120 cápsulas de probioticos intestinales son suficientes para más de 2 meses con una toma diaria de 1-2 cápsulas. Nuestras cápsulas bacterianas son fáciles de tragar. Contienen 30 mil millones de UFC de cultivos bacterianos vivos por día.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en salud ofrece atención personalizada, para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante, o después del tratamiento.
  • ✅ ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
Bestseller No. 3
Probioticos 150 mil millones UFC y 20 Cepas. Máxima concentración de Probioticos y Prebioticos intestinales y Zinc. Terapia de choque 76 Días. Colon irritable y gases. Vegano. CE. N2 Natural Nutrition
  • 🔰PROBIOTICOS DE MAXIMA POTENCIA CON 150 MIL MILLONES DE UFC: Symbiotics 150 B UFC es el novedoso suplemento de N2 Natural Nutrition que ofrece la concentración de bacterias probióticas más alta del mercado. Con 150 mil millones de UFC provenientes de 20 cepas de probióticos, que actúan en simbiosis con los prebióticos de inulina, este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión. Fórmula enriquecida con zinc, un antioxidante que favorece el sistema inmune.
  • 🌱TRATAMIENTO DE CHOQUE EFECTIVO PARA REGULAR LA FLORA INTESTINAL: Symbiotics en 90 cápsulas con probióticos intestinales proporciona una carga potente de bacterias beneficiosas de 20 cepas. Ayuda a regular el tránsito intestinal y puede mejorar las molestias del colon irritable y gases. Su fórmula incluye zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Para un tratamiento efectivo se aconseja la toma de 3 cápsulas durante 7 días y 1 cápsula al día en los siguientes 69 días.
  • 💊 SUPLEMENTO 100% VEGANO EN CÁPSULAS DE CLOROFILA, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento apto para veganos y se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la concentración más alta. Su formulación en cápsulas minimiza el uso de aglomerantes y reduce la irritación intestinal, al mismo tiempo que maximiza la absorción de los principios activos. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.
  • 🥇 PRODUCTO CERTIFICADO CON ESTÁNDARES EUROPEOS DE CALIDAD: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento 100% natural fabricado en laboratorios de la CE que cumplen con las estrictas normas europeas, siguendo los procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Producto cruelty free, elaborado con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de los clientes es la razón de ser de N2 Natural Nutrition. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de nutricionistas y expertos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 4
Naturlider - Disbio Plus, Complemento Alimenticio a Base de Extractos Vegetales, L-glutamina, Quercetina y Betaglucanos, Antioxidante - 240 Gramos
  • Disbio Plus es una fórmula que por su composición tiene las siguientes propiedades: Protección del revestimiento del intestino mejorando la función barrera del mismo: gracias a su contenido en L-Glutamina y 8-Glucanos.
  • Efecto prebiótico: debido a su contenido en Almidón resistente tipo 3.
  • Ayuda en la distensión abdominal: gracias a su contenido en Curcumina de alta biodisponibilidad Cavacurmin.
  • Mejora de la inflamación intestinal: gracias a su contenido en Quercetina y vitamina D.
  • Efecto antioxidante: gracias a la Quercetina y a la vitamina C, Potencia el sistema inmunitario: por su contenido en vitamina C y D.
RebajasBestseller No. 5
NDL Pro-Health Muscle Regeneration - BCAA (2:1:1) glutamina, antiinflamatorio y antioxidante, recuperación muscular post entreno,reduce las agujetas, frutas del bosque, polvo, 20 dosis, 300g
  • 🔎 NDL REGENERACIÓN MUSCULAR: Complemento Alimenticio a base de BCAAs Aminoácidos Ramificados esenciales, electrolitos, vitaminas y minerales, para una recuperación muscular óptima post entreno
  • 🏋 DISMINUYE LAS AGUJETAS: Potencian la recuperación muscular y ayudan a retrasar la aparición de la fatiga.
  • ⚗ FORMULACIÓN: BCAAs AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS: Proporción 2:1:1 Leucina (2,7-3,3g), Isoleucina (1,32-1,65g) y Valina (1,32-1,65g) que intervienen en la recuperación muscular y ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Glutamina, vitaminas y minerales que contribuyen a reponer el glucógeno que restablece la energía.
  • 💊 RECOMENDACIÓN DE USO: Disolver 15 g de polvo (un cacito raso) en 300 ml agua en un shacker. Remover para su completa disolución. Consumir en los primeros 30 minutos después del ejercicio. Sin gluten. Sin lactosa.
  • 💡ACERCA DE LA MARCA: NDL Pro-Health es una marca especializada en complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar en general. La marca pertenece a la compañía CANRA 2022 S.L. que es propiedad de Cantabria Labs y Rafa Nadal.
Bestseller No. 6
Amix - Glutamina + Bcaa - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Contiene Aminoácidos Bcaa - Glutamina en Polvo - Nutrición Deportiva - Sabor a Mango - Bote de 300 g
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: La glutamina Bcaa de Amix es uno de nuestros productos creado como complemento alimenticio. Contiene aminoácidos ramificados. De esta forma, recuperarás con facilidad esa energía 100% completa antes y después de cada actividad física.
  • RESULTADOS VISIBLES: gracias a su composición de aminoácidos ramificados (BCAA) que contiene permiten ayudarte a reducir el catabolismo muscular y acelerar la recuperación en los entrenamientos más intensos. Ratio óptimo de 2:1:1.
  • MODO DE EMPLEO: tomar un cacito de 5g en los 30-60 minutos previos a la actividad física, y tomar un cacito de 5 g después de la actividad física. Mezclarlo con 200/300 ml de agua o zumo. No superar la dosis diaria recomendada de dos cacitos al día.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Amix Glutamine+BCAA contiene 10.000 mg de BCAAs, 10.000 mg de L-Glutamine por cada 10g. Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes. No está indicado para niños ni mujeres embarazadas.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
RebajasBestseller No. 7
Prebióticos y Probióticos20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Bestseller No. 8
Colon Irritable Complex | Psyllium Husk y Probioticos | Estreñimiento + Gases + Transito Intestinal | Flora & Colon Cleanse | Vegan | 120 Cápsulas | Vegavero®
  • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan al colon irritable, estrenimiento, problemas con el aparato digestivo o del estomago. Probióticos y psyllium husk ayudan a reforzar la flora intestinal (gut health), regular el tránsito intestinal, eliminar toxinas, favorece el correcto metabolismo de nutrientes y limpia el sistema gastrointestinal. En el pasado se ha utilizado contra problemas estomacales como gases (bloating) y diarrea.
  • ⭐ 100% NATURAL: Es un suplemento completamente natural, capsulas con una combinación única de ingredientes de alta calidad. Probioticos intestinales como el Lactobacillus Acidophilus junto con extractos fibra de cascara de pysillium (Fennel, Plantago ovata cinfa), semilla de hinojo (foeniculum vulgare), pimienta de cayena (Capsicum Annuum) con 1 % capsaicina, raíz de jengibre (gengibre) y raíz de galanga (galangal) actúan sinérgicamente para apoyar el equilibrio intestinal (gut restore).
  • 📍 SIN ADITIVOS: Producto premiado por la web alemana vergleich1.de con genjibre (ginger) y cayenne pepper no contiene aditivos como estearato de magnesio, celulosa microcristalina o gelatina (procedente de animales) que suelen ser ingredientes de los comprimidos o pastillas de laxantes natural o de los suplementos para ibs relief, colicos o limpieza intestinal (colon cleanse). Por supuesto, nuestro producto es para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 9
L-Glutamina en Polvo – 500g – L-Glutamina pura – insípida – vegana, altamente dosificada, sin aditivos – producida en Alemania y probada en laboratorio
  • TU AMIGO DESPUÉS DE ENTRENAR | Perfecto para fanáticos del deporte: Nuestro aminoácido semiesencial
  • L-glutamina puede ayudar a tu cuerpo a recuperarse perfectamente después del entrenamiento.
  • APOYO MÁS INTELIGENTE A LA REGENERACIÓN | Con nuestra L-glutamina en polvo de alta calidad en envase PET de 500 g, puede apoyar a tu cuerpo con un total de 100 unidades de regeneración. La ingesta recomendada es de 5 g de L-glutamina (1 cuchara dosificadora).
  • CONCEPCIÓN ELEMENTAL | Solo lleva lo que debe llevar: Nuestro polvo es vegano y no contiene aditivos innecesarios, como excipientes, antiaglomerantes, estabilizadores y similares.
  • EL LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Por ello, sometemos TODOS los lotes a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania. Encontrarás el certificado de inspección en “Guías de producto y documentos”.
RebajasBestseller No. 10
Solaray L-Glutamine 500mg | Recuperación muscular saludable, apoyo gastrointestinal e inmunológico | Sin Gluten | Apto Para Veganos | 50 VegCaps
  • Cuidado muscular: Es el aminoácido libre más común que presente en el organismo y es un componente clave de las proteínas
  • Cuidado celular: El cuerpo utiliza la L-glutamina para formar el glutatión, el "antioxidante clave" del organismo
  • Cuidado gastrointestinal: Es una de las principales fuentes de combustible para las células en los sistemas gastrointestinal e inmunológico
  • Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones; No-GMO &Vegano. Laboratorio Verificado que garantiza potencia, pureza y composición
  • Los consumidores comentan: "Cápsula simple y fácil de tragar que funciona"

Deja un comentario