Todo lo que necesitas saber sobre códigos UPC en productos de parafarmacia: Análisis y comparativa de los mejores productos

En el mundo de la parafarmacia, es fundamental conocer los códigos UPC (código UPC) de los productos que adquirimos. El código UPC, también conocido como el Código Universal de Producto, es una herramienta clave para identificar y diferenciar cada artículo en el mercado. Este código de barras único facilita la gestión de inventarios, la trazabilidad de los productos y agiliza el proceso de compra tanto para el consumidor como para los establecimientos.

En nuestro blog Farmaoclock, te brindaremos toda la información necesaria sobre los códigos UPC en el ámbito de la parafarmacia. Descubre cómo interpretarlos, su importancia en la seguridad y autenticidad de los productos, y cómo puedes utilizarlos a tu favor a la hora de realizar compras inteligentes y bien informadas.

¡Acompáñanos en este recorrido por el fascinante mundo de los códigos UPC en la parafarmacia y conviértete en un consumidor más consciente y seguro!

Todo lo que necesitas saber sobre el código UPC en la parafarmacia: Análisis y comparativa de los mejores productos

El código UPC (Universal Product Code) es un sistema de identificación de productos ampliamente utilizado en la parafarmacia para facilitar su gestión y seguimiento. Este código consta de una serie de números que permiten identificar de forma única a cada producto.

Al analizar y comparar los mejores productos de parafarmacia, es importante prestar atención al código UPC. Este código ayuda a verificar la autenticidad del producto, rastrear su origen y verificar su fecha de vencimiento, entre otros datos relevantes.

Al adquirir productos de parafarmacia, es recomendable revisar el código UPC para garantizar la calidad y seguridad de los mismos. Comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado también puede ser útil para tomar la mejor decisión de compra.

En resumen, el código UPC es una herramienta fundamental en el contexto de análisis y comparativa de los mejores productos de parafarmacia, ya que proporciona información clave que puede influir en la elección final del consumidor.

Más información

¿Qué importancia tiene el código UPC en la comparativa de productos de parafarmacia?

El código UPC es importante en la comparativa de productos de parafarmacia para identificar de forma única cada producto y facilitar su seguimiento y diferenciación en el mercado.

¿Cómo puedo utilizar el código UPC para analizar la calidad de los productos de parafarmacia?

Puedes utilizar el código UPC para analizar la calidad de los productos de parafarmacia verificando la información sobre su origen, fabricante y fecha de elaboración.

¿Existen diferencias significativas entre los productos de parafarmacia basadas en su código UPC?

No, no existen diferencias significativas entre los productos de parafarmacia basadas en su código UPC. El código UPC es un identificador único para cada producto y no influye en su calidad o características.

En conclusión, el código UPC es una herramienta fundamental para garantizar la trazabilidad y autenticidad de los productos de parafarmacia. Gracias a su uso, los consumidores pueden acceder a información detallada sobre los productos que adquieren, lo que les brinda mayor seguridad y confianza en sus compras. Es importante que las marcas y fabricantes de parafarmacia sigan implementando el código UPC en sus productos para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes y mantener la transparencia en el mercado.

Bestseller No. 1
NetumScan Escáner de código de Barras USB 1D, Lector de código de Barras CCD de Mano con Cable, Lector de código de Barras UPC de escaneo de Pantalla de Soporte
  • Tecnología de escaneo de imágenes CCD: el lector de códigos de barras NetumScan 1D está equipado con un sensor CCD avanzado, que puede capturar rápidamente códigos 1D del papel y la pantalla, incluidos CODE128, UPC / EAN Add on 2 o 5, que puede leer incluso códigos de barras deformados, es decir, manchados, dañados , códigos de barras difusos, reflectantes, etc. Lectura más rápida y precisa que el escáner láser.
  • Diseño resistente y resistente a los golpes: diseño ergonómico con ABS de alta calidad que hace que pueda soportar caídas repetidas desde 2 m de altura hasta el suelo de hormigón, duradero de usar. El material plástico duradero garantiza una larga vida útil.
  • Tres modos de escaneo: modo de disparo por tecla + modo de inducción automática + modo continuo. No es necesario apretar el gatillo en el modo de detección automática y el escaneo continuo. A veces, la función de escaneo con detección automática está en la etapa inactiva, contáctenos y esté a su servicio en cualquier momento.
  • Código de barras 1D admitido - Capacidad de decodificación 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, Code39, Code93, Code32, Code11, UCC / EAN128, Interleaved 2 de 5, Industrial 2 de 5, Codabar (NW-7), MSI, Plessey, RSS, China Post, etc.
  • Amplia gama de uso: este escáner de código de barras USB portátil NetumScan se puede utilizar en supermercados, tiendas de conveniencia, almacén, biblioteca, librería, farmacia, tienda minorista para la gestión de archivos, seguimiento de inventario y POS (punto de venta), etc.
Bestseller No. 2
3000 etiquetas térmicas directas para Amazon FBA UPC código de barras etiquetas autoadhesivas impermeables compatibles con impresora Rollo Munbyn Zebra impresora térmica 1000/rollo (60mm x 30mm)
  • Etiquetas autoadhesivas térmicas directas impresas con calor directo de impresoras térmicas. Las etiquetas térmicas se utilizan regularmente para etiquetas de envíos de Logística de Amazon, códigos de barras UPC, etiquetas de dirección, cocina/hogar, escuelas, tiendas, oficinas, almacenes, supermercados, laboratorios, farmacias, etc.
  • Resistente a la decoloración y fiable: las etiquetas térmicas directas autoadhesivas están hechas de material mejorado que imprime imágenes nítidas y códigos de barras UPC EAN GTIN fáciles de leer.
  • Resistente al agua y al aceite: las etiquetas térmicas directas son una resistencia significativa al agua, aceite y grasa, manchas y arañazos, suciedad y polvo. Cada etiqueta tiene espacio con línea perforada para despegarla fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: las etiquetas térmicas directas son compatibles con una variedad de impresoras térmicas como: impresora térmica Rollo, impresora térmica Dymo, impresora térmica Zebra, impresora térmica Munbyn, impresora térmica Epson, impresora térmica Brother, etc.
  • El paquete incluye: 3300 etiquetas adhesivas térmicas autoadhesivas (3 rollos de 1100 etiquetas), tamaño de la etiqueta: 60 mm x 30 mm, color: blanco, núcleo: 40 mm.
Bestseller No. 3
6000 etiquetas térmicas directas para Amazon FBA UPC código de barras etiquetas autoadhesivas impermeables compatibles con impresora Rollo Munbyn Zebra impresora térmica 1000/rollo (60mm x 30mm)
  • Etiquetas autoadhesivas térmicas directas impresas con calor directo de impresoras térmicas. Las etiquetas térmicas se utilizan regularmente para etiquetas de envíos de Logística de Amazon, códigos de barras UPC, etiquetas de dirección, cocina/hogar, escuelas, tiendas, oficinas, almacenes, supermercados, laboratorios, farmacias, etc.
  • Resistente a la decoloración y fiable: las etiquetas térmicas directas autoadhesivas están hechas de material mejorado que imprime imágenes nítidas y códigos de barras UPC EAN GTIN fáciles de leer.
  • Resistente al agua y al aceite: las etiquetas térmicas directas son una resistencia significativa al agua, aceite y grasa, manchas y arañazos, suciedad y polvo. Cada etiqueta tiene espacio con línea perforada para despegarla fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: las etiquetas térmicas directas son compatibles con una variedad de impresoras térmicas como: impresora térmica directa Rollo, Dymo, Munbyn, Epson, Brother, TSC, Toshiba, Citizen, Zebra impresora térmica LP2844, GK420D, ZD420, ZP450.
  • El paquete incluye: 6600 etiquetas adhesivas térmicas autoadhesivas (6 rollos de 1100 etiquetas). Tamaño de la etiqueta: 60 mm x 30 mm. Color: blanco, núcleo: 40 mm.
Bestseller No. 4
Tera Lector de código láser 1D Escáner de código de Barras con Cable de Mano A Prueba de Polvo A Prueba de Golpes Impermeable IP65 Compatible con iOS Windows para Biblioteca/Tienda,L5100Y
  • Plug & Play : Solo conéctelo a su computadora y estará listo. No se necesita conductor. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo otro software común. (debe haber un puerto USB 2.0 disponible en su dispositivo)
  • Escaneo rápido y preciso : Capacidad de súper decodificación, velocidad de escaneo del escáner láser USB de hasta 300 / seg. Tasa de error 1 en 5 millones. Cable USB extralargo de 1,8 m. El cable USB 2.0 de alta velocidad le permite escanear de manera más flexible, cargar y transferir datos con velocidad y facilidad.
  • 2 modos de escaneo : Cambie fácilmente entre el escaneo manual y los modos de escaneo continuo automático escaneando los códigos de barras proporcionados.
  • Configuración múltiple : Configuración de prefijo y sufijo, configuración de volumen, configuración de terminador, mayúsculas y configuración de idioma del teclado. Es compatible con múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
  • Capacidad de decodificación : UPC y EAN, UPC-A, UPC-E, código 39, código 32, código 93, código 11, código 128, UCC-EAN128, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISSN, ISBN, CODABAR, MSI, Interleaved 2 en 5, Matrix 2 en 5, Industrial 2 en 5, etc.
Bestseller No. 5
NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB Aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, Tiendas, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
Bestseller No. 7
POLONO Etiqueta Térmica Directa de 2,25 “x1,25", Etiquetas Adhesivas Perforadas Multiusos para Direcciones, Códigos de Barras UPC Compatibles con Impresoras Zebra y Rollo (1000 Etiquetas, Blanco)
  • Especificaciones: Etiqueta térmica de 2,25" (57,15 mm) X 1,25" (31,75 mm). 1000 etiquetas por rollo. Color: Blanco. Sin BPA. Adhesivo permanente.
  • Compatible con Múltiples Impresoras: Compatible con impresoras Polono, todas las impresoras IDPRT, impresoras MUNBYN ITPP941, ITPP942, ITPP988. Impresoras Zebra, Zebra LP2844, TLP2824, TLP2844, ZD420, ZD500, ZD620, ZP450, ZP500, ZP505, GC420d, GC420t, GK420d, GK420t, GX420d, GX420t, GX430t, Impresoras Rollo y más. Nota: Estas etiquetas NO son compatibles con las impresoras DYMO y Zebra LP2824 y ZD410.
  • Multipropósito: Las etiquetas térmicas Polono están diseñadas para satisfacer sus diferentes necesidades de impresión. Utilícelas para imprimir direcciones, códigos de barras, texto o gráficos para ventas a consignación, atención médica, trabajos gubernamentales o necesidades comerciales generales.
  • Alta Calidad: Las etiquetas contienen una capa adhesiva de alto rendimiento que se adhiere a casi todas las superficies. También son resistentes al agua y al aceite.
  • Respetuosas con el Medio Ambiente: Estas etiquetas no contienen BPA ni BPS, por lo que no debe preocuparse por nada. Polono se esfuerza por proporcionar productos satisfactorios para satisfacer sus necesidades de impresión.
Bestseller No. 8
YANZEO Escáner de código de barras USB, escáner de código de barras CCD para computadora, escaneo rápido y preciso, para libros, oficina, almacén, tienda (L1100 CCD)
  • El escáner de código de barras tiene una instalación sencilla y un uso ideal en una amplia gama de situaciones y lugares de trabajo. Su función es inmejorable y fácil de usar, el diseño es elegante
  • Color: negro. Peso: 115 g. Dimensiones: 150 x 90 x 65 mm. Tipo de cable: cable recto de 2 m o 6 pies. Choque: caída de 1,5 m sobre superficie de hormigón.
  • El escáner láser de código de barras de mano tiene cable de puerto USB, LED e indicador de zumbador. Limpiar con un paño húmedo
  • 200 escaneos por segundo. Ángulo de escaneo: ángulo de inclinación 55°, ángulo de elevación 65°. Fuente de luz operativa: láser visible de 650 a 670 nm.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda Bar, UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, JAN.EAN/UPC Add-on2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código Postal, Intercalado 2 de 5, Industrial 2 de 5, Matriz 2 de 5, más para solicitud.
Bestseller No. 9
NETUM NT-1228BC Bluetooth CCD Escáner de Código de Barras Portátil USB Inalámbrico 1D CCD Códigos de Barras Imager para el Pago Móvil Pantalla de Ordenador de Pago Compatible con iOS y Android
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Escáner de código de barras Bluetooth para iPhone iPad Android Tablet PC, admite modo HID / SPP / BLE a través de bluetooth, funciona con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS, Linux.
  • FUERTE CAPACIDAD DE RECONOCIMIENTO: Con el motor de sensor CCD de alta resolución de 2500 píxeles, decodifica rápidamente todos los códigos de barras 1D y apilados (incluido el libro ISBN), incluso los códigos desgastados, dañados o muy espaciados. Escanee códigos 1D directamente desde papel o pantalla, como un monitor de computadora, teléfono inteligente o tableta, o escanee a través de superficies de vidrio, envoltura retráctil de plástico, un escáner CCD es probablemente la mejor manera de hacerlo.
  • ESCANEO AUTOMÁTICO: El escáner de código de barras NT-1228BC tiene tres modos de escaneo: modo de disparo manual, modo de escaneo continuo y modo de escaneo de detección automática. Además, hay un modo de almacenamiento. El modo de almacenamiento se puede utilizar cuando se está fuera del alcance de la conectividad inalámbrica y Bluetooth. Admite el almacenamiento de hasta 100.000 códigos de barras. Nota: Antes de usar, debe escanear el código de barras de configuración correspondiente en el manual.
  • BATERÍA MEJORADA DE 2600 mAh: Escaneo continuo hasta 200.000 veces con una carga completa. Después de una carga completa, el escáner se puede utilizar durante al menos un mes, incluso en almacenes y en cajas registradoras de puntos de venta donde los escáneres se utilizan con frecuencia. En bibliotecas y hospitales se puede utilizar durante más tiempo.
  • CONFIGURACIÓN PROGRAMABLE: Agregue prefijos / sufijos personalizados, elimine caracteres, agregue teclas / combinaciones de teclado (terminador TAB, CR & LF, Home, etc.), habilite o deshabilite el tipo de código de barras como desee. Además de un sonido y una iluminación LED, cuando un escaneo se realiza correctamente, recibirá una señal táctil en forma de una leve vibración. El zumbador se puede configurar en silencio para permitir un funcionamiento silencioso. (Nota: No funciona con PDV Square)
Bestseller No. 10
Tera Lector de Código de Barras Portátil Inalámbrico 1D Láser Inalámbrico y con Cable USB Indicador de Nivel de Batería Extra Grande de 2000mAh, Modelo 5100, Naranja/Negro
  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].

Deja un comentario